martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2022 17:06

Antonela Roccuzzo festejó su cumpleaños de una manera muy particular

La mujer de Lio Messi celebró sus 34 años.

Antonela Roccuzzo cumplió 34 años y lo festejó con todo. Eso sí, lejos de organizar una salida de chicas por la noche parisina, la mujer de Lio Messi decidió hacer una celebración a plena luz del día con amigos, hijos, pileta y juegos. ¡Bien familiar!

Antonela Roccuzzo

El cumpleaños de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo publicó dos imágenes del festejo en el feed de Instagra. En la primera se la puede ver con tres amigas: Daniella Semaan, Sofía Balbi y Elena Galera. Al igual que ella son parejas de jugadores de fútbol: Cesc Fàbregas, Luis Suárez y Sergio Buquets. "Lo que adoro a estas mujeres", escribió la empresaria junto a la foto.

Antonela Roccuzzo

La segunda imagen que publicó Antonela Roccuzzo en su Feed fue a upa de Lio Messi y a su lado nuevamente sus amigas Sofía Balbi y Daniella Semaan esta vez con sus parejas. El detalle de la foto es que tanto Daniella Semaan como Luis Suárez estaban descalzos y ella se había cambiado de pantalón, lo que indica es que hubo actividades al aire libre. De fondo, se puede ver una gran pileta.

Antonela Roccuzzo y Lio Messi también subieron fotos a sus Historias de Instagram. A la empresaria se la ve con amigas y al jugador de fútbol con los suyos, entre los que están nuevamente Cesc Fàbregas y Luis Suárez.

Antonela Roccuzzo

El look de Antonela Roccuzzo 

Antonela Roccuzzo optó casi por outfit total black: jean negro al cuerpo, borcegos y remera ajustada, todo en negro. El touch de color se lo dio con una torera azul. Para accesorios eligió aros pequeños, reloj smart, una cadenita dorada y lentes de sol.

Por supuesto, no faltó el brindis. Una de sus amigas mostró ese momento en sus redes, al igual que el resto, quienes publicaron imágenes del festejo del cumpleaños de Antonela Roccuzzo a pura diversión.

Antonela Roccuzzo

Las tiernas palabras de Lionel Messi para su esposa por su cumpleaños: "Te amo"

El 26 de febrero, Antonela Roccuzzo cumplió años y como era de esperarse, su esposo, Lio Messi le dedicó unas tiernas palabras de amor. El futbolista hizo una pequeña selección de fotos junto a su mujer y las publicó en su cuenta oficial de Instagram.

"Feliz cumple mi vida !! Que tengas un hermoso día . Te amo"fueron las palabras elegidas por Lio Messi para expresarle su amor y sus buenos deseos a su esposa en este día tan especial, pero en las fotos que eligió no solo aparecen ellos dos, sino que también están sus tres hijos.

Las tiernas palabras de Lionel Messi para su esposa por su cumpleaños:
Una de las FOTOs QUE PUBLICÓ MESSI

Fueron cuatro las imagenes que publicó Lio Messi en la primera están ellos dos, mirándose abrazados de frente, en la segunda el matrimonio se está besando, en la tercera está la familia completa, y en la última, Antonela Roccuzzo posando sola con la Torre Eiffel de fondo.

"Gracias Amor. Te amoo", fue la respuesta que Antonela Roccuzzo dejó plasmada en la publicación de Lionel Messi que también decidió repostear en las historias de su cuenta personal de Instagram junto a unos corazones rojos. Por el momento no se sabe cómo festejarán el natalicio de Antonella, pero de seguro será en familia, como suelen hacerlo.

En esta Nota