sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2023 20:11

Antonela Roccuzzo fue golpeada por un efectivo de seguridad de Messi

La esposa del futbolista estaba tratando de subir a sus hijos al vehículo.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son tratados, en Miami, como las celebridades que son. El fanatismo de los hinchas del Inter hace que la familia tenga que contar con personal de seguridad que los acompañe a la entrada y salida de los eventos.

Sin embargo, cuando se retiraban de un local comercial, quedó grabado por los fanáticos de Messi un mal momento que vivió Antonela Roccuzzo. Como era de esperarse, el público se amontonaba por tomarle fotos y filmar al futbolista, por lo que los empujones se hicieron inevitables.

Aunque la que sufrió un fuerte empujón por parte de uno de los efectivos de seguridad encargado de cuidarlos, fue nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo, quien sólo hizo un gesto de sorpresa y dolor por el golpe que recibió y continuó subiendo a sus hijos al vehículo.

La esposa de Leo Messi estaba subiendo a Thiago, Mateo y Ciro al vehículo para retirarse del lugar cuando el hombre la golpeó sin querer. El deportista, por su parte, estaba saludando a los hinchas cuando esto ocurrió, por lo que en el momento no se percató de lo sucedido.

La reacción de los seguidores de Antonela Roccuzzo y Leo Messi

Algunos medios mencionaron que Antonela reaccionó enojándose por lo sucedido, lo que generó indignación en las redes entre quienes siguen a la pareja de Messi y no tardaron en defenderla por la situación que vivió.

En el video no se ve que Antonela Roccuzzo se enoje, lo que resulta aún más sorprendente, ya que el golpe que le dio el seguridad parece bastante fuerte. Los seguidores aseguraron que es una falta de respeto para la familia Messi no poder caminar con tranquilidad.

En esta Nota