domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 08:37

Cinthia Fernández le hizo un especial pedido a Leo Messi y respondió Antonela Rocuzzo

La panelista de "Nosotros a la Mañana" sorprendió a sus hijas con la noticia.

Cinthia Fernández le hizo un especial pedido a Antonela Rocuzzo con la intención de poder llegar así a Leo Messi. Desde su cuenta oficial de Instagram, la bailarina compartió una postal de sus tres hijas luciendo la camiseta de Messi y reveló que el sueño de las niñas es que el futbolista la vea y le de "like".

Para sorpresa de muchos, Antonela Roccuzzo se hizo eco de la publicación en la que la etiquetó Cinthia Fernández y no dudó en reaccionar dándole "me gusta" para hacerle saber a la artista que vio la foto de Charis, Bella y Fran.

El gesto de Antonela le dio mucha felicidad a Cinthia que además de agradecerle profundamente por su generosidad, le mostró a sus seguidores la reacción de sus hijas al enterarse de que la esposa de Messi vio la fotografía de ellas.

La reacción de las hijas de Cinthia Fernández

La panelista de "Nosotros a la Mañana" reunió a sus tres hijas en el living de su casa para darles la noticia de que Antonela Roccuzzo vio la foto y les regaló un corazón en Instagram y la reacción de las pequeñas fue emocionante.

En principio no podían creer lo que su mamá les contaba y al saber lo que pasó, Bella se emocionó al punto de que se le llenaron los ojos de lágrimas y se aguantó las ganas de llorar porque Cinthia Fernández estaba grabando toda la escena.