martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 06:25

Los zapatos con los que Antonela Roccuzzo marcó tendencia en el cumpleaños de Neymar

La esposa de Lionel Messi estuvo presente en el festejo del futbolista y acaparó todas las miradas.

Antonela Roccuzzo, la primera dama de la Selección Argentina, se convirtió en un referente de la moda. La esposa de Lionel Messi siempre marca tendencia con sus diferentes outfits y este fin de semana no fue la excepción. 

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Neymar en París y se robó todas las miradas con un look total black por Gucci.

Bruna Biancardi desde su cuenta de Instagram compartió imágenes del exclusivo evento con sus invitados, entre ellos con su amiga, Antonela Roccuzzo, abrazadas y muy sonrientes.

Cómo son los zapatos que usó Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de Neymar

El conjunto que eligió la esposa de Antonela Roccuzzofue un total look por Gucci: Corset de breteles finos, color nude con detalles de encaje en negro, un mini short en negro, con los patrones clásicos bordados de la firma italiana y un cinturón negro acentuando su cintura.

Los zapatos con los que Antonela Roccuzzo marcó tendencia en el cumpleaños de Neymar
Los zapatos Gucci de Antonela Roccuzzo.

La rosarina complementó el look con aros, pulsera y un collar en tonos dorados, llevó el pelo suelto y lució un maquillaje en tonalidades nude, muy discreto. 

Sin embargo, Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas con unos zapatos negros con el logo de Gucci que son tendencia y cuyo valor es de 1090 euros. Los mismos cuentan con un taco carrete definido se combina con una suela de plataforma en una oda a los años 70.

 

CS.

En esta Nota