viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2023 17:00

Antonela Roccuzzo sorprendió con un sensual look con espalda descubierta y mini short

La modelo compartió un imponente estilo que causó furor en sus redes.

Antonela Roccuzzo siempre da cátedra de estilo con sus increíbles y sofisticados looks que dejan ver su bella figura. Siempre impecable, recientemente la modelo sorprendió a sus seguidores en las redes al posar con un look que causó furor.

La esposa de Lionel Messi dio que hablar al modelar un audaz y sensual look deportivo de una de las marcas con las que colabora, generando suspiros y elogios en las redes sociales.

Con una creciente base de seguidores en Instagram que supera los 36 millones y medio, Antonela compartió con su audiencia un vistazo de su impactante look el pasado viernes.

Antonela Roccuzzo

El look sensual de Antonela Roccuzzo

En una serie de imágenes, Roccuzzo cautivó las miradas al lucir un crop top negro de la reconocida marca Alo, con tirantes finos que se cruzaban en su espalda, dejando al descubierto una generosa porción de piel.

Antonela Roccuzzo

Complementando el conjunto, la modelo eligió un short a juego que resaltaba su elegante silueta.

Para completar el estilismo, Anto eligió piezas de su propio vestidor: una delicada cadena y una pulsera adornaron su muñeca y cuello, mientras que una cartera negra con detalles blancos de Dior añadió un toque de clase y buen gusto.

En esta Nota