martes 07 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 05-12-2022 07:39

Antonela Roccuzzo visitó a Leo Messi con unas sandalias que serán tendencia este verano

La esposa del capitán de La Selección Argentina se robó todas las miradas con un calzado de Valentino.

Antonela Roccuzzo siempre marca tendencia con sus looks y esta vez no es la excepción. La influencer se reunió con su marido, Lionel Messi y para su encuentro eligió unas sandalias que son el ítem de la temporada.

Se tratan de unas sandalias que son un clásico para el closet de cualquier fashionista: las ponderadas "gladiadoras". Aunque en el caso de Anto, optó por un modelo muy particular.

Cómo fue el encuentro entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo 

Tras la victoria de Argentina contra Australia el pasado sábado 3 de diciembre, Lionel Messi se reunió con Antonela Roccuzzo y se tomó una foto que más adelante compartió en su cuenta de Instagram como agradecimiento por acompañarlo siempre. 

Así fue la reacción de Antonela Roccuzzo a una foto que Lionel Messi subió con ella
Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi y sus hijos

La reacción de la mamá de sus tres hijos no se hizo esperar y con un "Te amo", Antonela Roccuzzo reaccionó a la publicación del 10. 

Antonela también subió la misma foto y le agregó una más junto a sus tres hijos.

El look que eligió Antonela Roccuzzo para su encuentro con Leo Messi

La esposa del capitán de la Selección Argentina optó por un look en tonos beige y blanco. Antonela Roccuzzo llevó un short blanco de Zara, un body y unas sandalias rockstud de la firma Valentino que serán furor en este verano 2023. 

Las sandalias Valentino de Antonela Roccuzzo
Las sandalias Valentino de Antonela Roccuzzo

Además, la empresaria completó su look con un modelo clásico de carteras de Chanel, llamado ''Classic Flap Bag'', en tamaño mini y color beige, furor entre las fashionistas, con un precio que ronda los US$10.750. 

 

En esta Nota