martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 21:52

Qué hizo Antonela Roccuzzo horas previas al partido de Argentina contra Australia

La rosarina y sus hijos en las horas previas de un partido clave para la Selección Nacional

Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Mateo y Ciro  se reencontraron con Lionel Messi en la concentración de la Selección Nacional. Horas previas llegó a la Universidad de Qatar, lugar donde concentran los hombres que dirige Lionel Scaloni, para brindarle apoyo a su marido y compartir momentos previos a un partido trascendental

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y sus hijos visitando a Lionel Messi

La rosarina y sus hijos están presentes en todo momento, y el apoyo es fundamental para “la Pulga” .  El sábado, desde las 16 horas se disputará el partido que habilita el pase a los octavos de final.

 

¿Qué hizo Antonela en las horas previas?

Antonela Roccuzzo y sus hijos luego de compartir un momento con Lionel en la concentración de la Selección Argentina compartió unas stories en su cuenta de Instagram con unas imágenes de ensueño.

Estuvo en la isla de Al Maha, que ubicada frente al paseo marítimo de Lusail Marina y unida al continente a través de una calzada elevada. La Isla junto Lusail Winter Wonderland, Nammos Beach Club constituye un distrito de restaurantes de alta gama según consta en la cuenta de Instagram  almaha.island

Isla Al Maha – Lusail
Isla Al Maha – Lusail 

Antonela eligió el restaurante Carbone que según publica su página web “es un restaurante italoamericano que rinde homenaje a la esencia de los grandes restaurantes ítalo-estadounidenses de mediados del siglo XX en Nueva York, donde se servía comida deliciosa y excepcionalmente bien preparada en ambientes que eran a la vez elegantes, cómodos y sin pretensiones”

Carbone es un restaurante italoamericano
Carbone es un restaurante italoamericano 

De acuerdo con la publicación “hay  platos familiares como ensalada de mariscos, linguini vongole, langosta Fra Diavola, pollo Scarpariello y ternera a la parmesana elevados a un nuevo nivel”.

Según publicó Antonela se inclinaron por las pastas.

En esta Nota