Leo Messi tuvo la posibilidad de tomarse unos días de descanso y junto a su familia y amigos. Fue Antonela Roccuzzo la primera en compartir en las redes algunas imágenes de las vacaciones que están disfrutando.
"Días en familia", expresó Leo Messi a través de su cuenta oficial de Instagram donde publicó una seguidilla de postales con Antonella, Thiago, Mateo y Ciro. Lejos del calorcito de las playas, eligieron un destino paradisíaco en el que practican esquí.
El capitán de la Selección Argentina, junto a Cesc Frábegas y sus respectivas familias, están disfrutando de Los Alpes. Los hijos del deportista argentino se divirtieron esquiando y en una pileta climatizada donde su papá los lanzaba en el aire.
El tiempo de calidad con su familia, siempre fue el cable a tierra de Messi, por lo que resulta necesario que pueda tomarse unos días para descansar con ellos antes de volver a compartir su magia dentro del PSG.
Leo Messi compartió una reflexión a un mes de haber ganado el mundial de Qatar 2022
"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", escribió Leo Messi.
"Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño a mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos", agregó el deportista sobre la rutina que tenía con los 21 jugadores mientras estaban en Qatar.
Con respecto a la familia y a la hinchada, sentenció: "Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina".