jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 20:53

Antonela Roccuzzo concientizó sobre el medio ambiente con esta prenda sustentable

La esposa de Lionel Messi fue a apoyar a su marido en la cancha e impactó desde la tribuna con un tapado hecho con lana ecológica.

Antonela Roccuzzo es actualmente una referente de la moda. Cada vez que se la ve caminar por las calles de París, en una cancha de fútbol, o simplemente en alguna de sus publicaciones en Instagram, la primera dama de la selección argentina (como es popularmente llamada en Internet) da cátedra de estilo.

La esposa de Messi está al tanto de la influencia que tiene en el mundo de la moda y en el público general, y esta vez aprovechó su poder de alcance para mostrarse con una prenda sustentable y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

El abrigo sustentable que usó Antonela Rocuzzo
Antonela Rocuzzo en París.

Antonela fue fotografiada en el palco de la cancha del Paris Saint Germain, equipo actual del 10 de la selección argentina y, frente a las bajas temperaturas de la capital francesa, llevó un abrigo muy trendy pero al mismo tiempo eco-friendly.

La mamá de Ciro, Mateo y Thiago optó por un clásico diseño de la marca Herno. Se trata de un tapado combinado de dos texturas: la parte inferior es una campera puffer hecha de nylon ultraliviano, mientras que un tapado de línea cuadrado cubre todo el cuerpo y ¾ de mangas.

El abrigo sustentable que usó Antonela Rocuzzo
El abrigo que utilizó Antonela Rocuzzo.
El abrigo sustentable que usó Antonela Rocuzzo
El tapado está fabricado con lana ecológica.

Lo mejor de este abrigo es que está fabricado con una lana ecológica, es decir, un material especial que sigue procesos rigurosos y controles específicos que aseguran un menor impacto en el ambiente. Herno es una de las muchas marcas que últimamente se han comprometido a ser más responsables con la naturaleza, ya que la industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo, debido a los grandes volúmenes de agua desperdiciados a la hora de producir prendas.

Desde el frío de París, Antonela Roccuzzo adelanta las tendencias del invierno 2023

Antonela le hace frente a la ola polar que arrasa en Europa con mucho estilo, vistiendo las últimas novedades en abrigos y, de paso, impone las tendencias para el próximo invierno del hemisferio sur.

La esposa de Messi fue vista recientemente arribando a París, luego de pasar las fiestas en Rosario con su familia y deslumbró con un look casual. Vestida a tono del espíritu mundialista - completamente de celeste - Anto lució unos pantalones rotos, un sweater de cuello tortuga y la famosa cartera que utilizó en el partido inaugural de la selección contra Arabia. Acompañó el outfit con unas zapatillas Louis Vuitton celestes y blancas.

El sweater cuello de tortuga que usó Antonela Roccuzzo en París y que va a marcar tendencia en Invierno
El sweater de Bershka que usó Antonela Rocuzzo en París.

El sweater fue sin duda lo que mayor revuelo causó, ya que no solo será una de las tendencias del invierno, sino que tiene un precio muy accesible.

La prenda vestida por Antonela es de la marca Bershka y tiene un valor de 27 euros. El modelo se trata de un sweater con cuello tortuga con ochos y promete pisar fuerte esta próxima temporada.

H.O

 

En esta Nota