viernes 08 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 26-01-2023 06:49

Antonela Roccuzzo posó en microbikini con Lionel Messi desde Los Alpes

La empresaria se encuentra de vacaciones junto a toda su familia en Suiza.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se tomaron un descanso y, después de pasar las fiestas en Argentina, se tomaron unos días para disfrutar del frío en Los Alpes Suizos.

Junto a sus amigos Daniella Semann y Cesc Fábregas, el clan completo se dedicó a esquiar y aprovechar del paisaje polar de ese paradisíaco destino. 

Las fotos que compartió Antonela Roccuzzo junto a su familia luciendo una microbikini

Como era de esperar, Antonela Roccuzzo impactó con sus fotografías en el agua junto a Lionel Messi y a sus hijos; Thiago, Mateo y Ciro. La joven lució una microbikini rosa y el cabello recogido para una foto familiar que, sin duda alguna, quedará en el recuerdo.

Antonela Roccuzzo posó en microbikini con Lionel Messi desde Los Alpes
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a todos sus hijos.

Días atrás, la empresaria sorprendió a sus seguidores con una foto familiar junto a Messi y sus tres hijos en donde se los vio luciendo la misma indumentaria para la nieve de color negro, mientras que ella lució una puffer color rosa metalizado que causó sensación. La misma pertenece a la firma Moncler y tiene un valor de 2800 euros.

Antonela Roccuzzo posó en microbikini con Lionel Messi desde Los Alpes
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Según el sitio oficial de Moncler, se trata de un "plumífero corto", de nombre Valsorey. La firma sostiene que "aporta el sello de estilo de Moncler Grenoble en la pista y después del esquí."

Antonela Roccuzzo lució una puffer rosa metalizada en la nieve y se volvió tendencia en las redes (valor de la misma 2mil euros)
La campera metalizada de Antonela Roccuzzo.

Sin duda alguna, Antonela Roccuzzo marca tendencia vaya adónde vaya.

CS.

En esta Nota