Ciro Messí fue ahora el que captó la atención de casi un millón de usuarios de las redes que están pendientes de las publicaciones de Antonela Rocuzzo. El jovencito también hace de las suyas al igual que su papá y hermanos.
“Hulk vs Hulk”, escribió Anto, junto con el emoji de un corazón verde, en un guiño cómplice con el color del superhéroe preferido de Ciro. En la fotos se lo puede ver al más chico del clan con una remera que simula ser del Marvel y en la otra se puede ver a Hulk, la mascota de la familia.
Entre los más de tres mil comentarios que recibió el posteo, se destaca el de su gran amiga y socia Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez: “Ay tan lindooooos esos hulks”.
También te puede interesar
La conmovedora reacción de Gustavo Yankelevich con Nicolás Vázquez por la "conexión" de otro plano con su hermano: "No te imaginas"
Maxi López revivió la polémica con un letal comentario contra la China Suárez ante Zaira y Wanda Nara en MasterChef Celebrity
Así será la fiesta de 15 paralela que hará Nicole Neumann para su hija Allegra Cubero
Wanda Nara dejó a todos boquiabiertos al mostrar su talento físico oculto en MasterChef Celebrity
Dante Gebel, candidato: secretos del avance del poder evangélico
“Guerreras del Exilio”: la poderosa obra de Marcel Castellano que transformó la moda en escultura paralela a Art Basel
El terrible accidente que sufrió Gastón Edul por el que tuvo que irse de los Martín Fierro de Streaming