sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2024 15:49

Antonela Roccuzzo mostró su look para la playa con un compañero muy tierno

Una opción cómoda y original que impone la esposa de Leo Messi.

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más influyentes del mundo en lo que respecta a moda y estilo de vida. La esposa de Lionel Messi cuenta con más de 39 millones de seguidores en Instagram y cada publicación que hace se convierte en un éxito instantáneo.

En el día de hoy, la rosarina sorprendió con una serie de fotos en las playas de Miami. La esposa del capítán de la Selección Argentina aprovechó el mar a pesar del clima nublado y demostró que el traje de no es la única prenda que podemos usar para disfrutar de la playa.

Antonela Roccuzzo caminó por la playa

Antonela posó con un conjunto deportivo de buzo y calza. Eligió el colo púrpura para ambas piezas, mientras que la calza contiene unas pequeñas líneas negras a modo de detalle. Con su carisma y cuerpo escultural posó saliendo del mar con los productos de la marca que la patrocina desde hace tiempo.

En otras oportunidades, Roccuzzo ha mostrado su versatilidad para llevar prendas de vestir, como el reciente look sastrero que compartó en redes sociales. Además, sabe combinar colores, texturas, ropa de fiesta y más, siendo una verdadera it girl.

El tierno compañero de Antonela Roccuzzo

 

Pero, su sonrisa y su outfit no fue lo único que llamó la atención el público, ya que Roccuzzo posó con pequeño cachorrito con el que se mostró más que enternecida. Luego, en sus historias de Instagram mostró más fotos del backstage de esta sesión junto al tierno animal.

Antonela Roccuzzo posó con un cachorrito.

Por su parte, los seguidores de la esposa de Messi le llenaron la publicación de comentarios positivos: "Maravillosa siempre Anto", "Primeira dama", "La más hermosa del mundo", "Topísima", "Pero que belleza más linda está mujer", "Es preciosa y lo sabe", "La mujer del 10 se respeta", fueron algunos de ellos.

En esta Nota