jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 14:48

Antonela Rocuzzo se luce con una babucha en las calles de Doha

La empresaria paseó por las calles de Diga con un look total de verano, volvió locos a todos con su presencia y el mismo furor lo causó cuando se viralizó las imágenes.

Antonela Rocuzzo se cruzó a más de un hincha argentino cuando realizaba su paseo por el shopping de Qatar. Se detuvo más de uno con la intención de conseguir una fotografía con la empresaria. En los posteos los usuarios de las redes sociales, destacaron su outfit, especialmente la babucha de color verde que usaba. 

Si bien los seguidores se han estado acostumbrando a su habitual vestimenta para los partidos de la Selección Argentina, en el Mundial Qatar 2022 ,Antonela Rocuzzo en esta oportunidad se destacó por su look y sigue siendo una de las referentes más destacadas de la moda en redes sociales. 

antonella

Antonella Rocuzzo llego junto a sus hijos al shopping, un lugar que eligen los visitantes de la ciudad para ir por ser uno de los principales centros turísticos más destacados de Doha. La empresaria eligió usar un top negro con una babucha tiro alto color verde militar con bolsillos a los lados. De calzado eligió llevar unas zapatillas con plataforma de color blanco. 

Antonela Roccuzzo

Entre fotos y fotos Antonella permitió detallar a mayor escala su look. En esta oportunidad Rocuzzo eligió llevar el cabello atado a media cola, lo cual permitió lucir sus aros plateados, un collar dorado y un reloj blanco. La cartera tono rosado de una reconocida marca.