jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 13:08

La doble perdida de Antonela Roccuzzo

La joven es cantante e influencer y recientemente sorprendió en las redes sociales con el gran parecido que tiene con la esposa de Messi.

Antonela Roccuzzo, la primera dama del fútbol, sigue dando de qué hablar, como nuevo icono de la moda, imponiendo tendencias desde Qatar apoyando a Messi junto con sus hijos, además de ser la bonitera más admirada por sus fanáticos, ya que formó una familia inquebrantable.

En las últimas horas, apareció la hermana perdida de Antonela, se trata de una joven influencer, oriunda de Corrientes, se viralizó a causa de un vídeo que compartió en sus redes sociales, alentando a la Selección, el cual en horas se llenó de comentarios por su gran parecido con la esposa del 10.

Juliana Gallipoliti

Se trata de Juliana Gallipoliti, es cantante, y a sus cortos 22 años, formó parte de La Voz Argentina llegando a la final junto a Tini Stoessel y de Canta Conmigo Ahora. Mediante sus redes, Juliana reveló que recibe constantes mensajes positivos sobre que es la hermana perdida de Antonela Roccuzzo.

La joven artista, ya lanzó dos canciones y con su video interpretando la canción de La Mosca ‘’Tsé-Tsé’’, en la que se le ve puesto la camiseta argentina.

Juliana Gallipoliti

‘’Que hace Anto Roccuzzo cantando asi?’’, ‘’Sabés que sos muy parecida a la esposa de Messi, Antonela’’, ‘’Que parecida a Antonela! Te falta el Messi, Juli’’, son varios de los comentarios que recibe diariamente en su Instagram.

 

 

 

 

En esta Nota