martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 07:45

El top Low Cost con el que Tini Stoessel se robó todas las miradas en Qatar

La novia de Rodrigo De Paul estuvo en Doha alentando a la Selección Argentina.

Tini Stoessel estuvo en Doha para alentar a su novio, Rodrigo De Paul, en el Mundial de Qatar 2022. Allí, la joven disfrutó de su tiempo libre y se dedicó a conocer los distintos rincones del destino elegido para que se lleve adelante la competencia deportiva más importante a nivel mundial.

Cuál es el top low cost con el que Tini Stoessel se robó todas las miradas

Tini Stoessel se robó todas las miradas durante un paseo por Qatar en el que lució un pañuelo como top con un jogging gris claro y una campera bomber lila y turquesa.

Lo joven, completó su look con unos lentes negros y accedió a tomarse fotografías con algunos fans.

Tini Stoessel en Qatar
El top Low Cost con el que Tini Stoessel se robó todas las miradas en Qatar

El top, que en realidad es un pañuelo y que logró generar identificación con mucho de su fandom, es de Kiwano y tiene un valor de 3.439 pesos. Esto significa que el outfit de Martina Stoessel no solo es fácil de replicar sino que además, es "low cost" y más accesibles que otros diseños que suele llevar.

El mensaje de Tini Stoessel para Rodrigo De Paul

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos, Tini Stoessel compartió en sus redes una postal de Rodrigo De Paul en la cancha y escribió: "Te Amo Argentina. Te amo @rodridepaul".

Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje de amor a Tini Stoessel:
Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje de amor a Tini Stoessel

De Paul se hizo eco de la publicación de su pareja y respondió: "3 días aguantando mis dudas. GRACIAS, te amo mucho". De esta forma quedó más que claro que la pareja crece a pasos agigantados y que está más unida que nunca.

En esta Nota