sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2024 08:27

Juliana Awada reveló la actividad de riesgo favorita de Antonia Macri en el sur

La empresaria textil disfruta de la propiedad que tiene en Villa la Angostura con toda su familia.

Juliana Awada, junto al expresidente Mauricio Macri, posee una lujosa propiedad en la Patagonia argentina. La exprimera dama suele aprovechar la temporada de verano y feriados de fin de semana largo para instalarse junto a su familia a descansar. Fue a través de las redes sociales que dejó a la vista la actividad favorita de Antonia Macri durante las vacaciones. 

Así son las relajantes vacaciones de Juliana Awada en el sur para conectar con la naturaleza

Juliana se caracteriza por ser una de las figuras argentinas que promueve el contacto con la naturaleza y la realización de distintas actividades físicas para descargar y recargar energía. Además de los retiros espirituales que suele realizar en el sur, donde participa de cabalgatas y cursos de cocina saludable, una de sus actividades favoritas es instalarse en Villa la Angostura y disfrutar junto a su familia. 

Si bien es muy reservada con su vida privada, suele compartir fotografías y momentos que comparte con sus dos hijas, Valentina y Antonia. Durante los últimos meses, fue la hija del matrimonio la que llamó la atención debido a lo grande que está a comparación de sus últimas apariciones públicas. La joven entró en la pre-adolescencia y heredó el mismo estilo de ropa que su madre. 

Dejando atrás su infancia, Juliana compartió una fotografía de Antonia realizando una actividad de riesgo en uno de los lagos de la Patagonia. La hija del expresidente de la nación se paseó con una moto de agua sin la ayuda de sus padres. "Anto", expresó Awada junto a un emoji de corazón mientras su hija practicaba la actividad. 

Antonia Macri tiene su propia cuenta de Instagram, pero decidió privarla por su seguridad. De esta manera solo se puede saber de sus vacaciones a través de las fotografías que compare Juliana Awada, donde mostró los viajes en lancha y las hermosas montañas que forman parte del paisaje pintoresco del sur argentino. 

En esta Nota