lunes 27 de mayo del 2024
MODA 28-01-2024 06:06

Juliana Awada apuesta por un look outdoor y se adelanta a la próxima temporada

La ex primera dama usó un outfit súper trendy.

Juliana Awada nunca decepciona con sus looks, incluso cuando se trata de un outfit para una tarde relajada de un viaje familiar. La empresaria ya empezó a mostrar los primeros indicios de las tendencias para la temporada otoño-invierno de este año.

El look de Juliana Awada

La ex primera dama se encuentra en su casa de Villa La Angostura en compañía de su familia y compartió varias fotos que van mostrando una tendencia que va a ser furor en unos meses: el estilo quiet outdoor, que mezcla el gorpore y el quiet luxury y que, según el BoF (Bussiness of Fashion), es una tendencia que va a arrasar este 2024.

Juliana Awada Outdoor
Juliana Awada y Mauricio Macri.

En las postales que subió a sus redes, podemos ver a Juliana vistiendo looks relajados conformados por esta tendencia, la gama de colores que suele lucir Juliana Awada van entre verde oliva, beige y celeste, haciendo match perfecto con los paisajes que la rodean.

Juliana Awada look Outdoor
Juliana Awada.

Entre las prendas que van conformándose como must para lucir este estilo, se encuentra un chaleco inflable que luce en varias fotos, sombreros y sandalias del mismo color, camisas y accesorios como mochilas y carteras que hagan juego.

Juliana Awada viajó al sur a despedir el 2023 y se quedará allá hasta finales de enero, disfrutando de un viaje renovador con su familia antes de volver a su rutina en Buenos Aires.

En esta Nota