Antonia Rodríguez, que ya está próxima a cumplir 13 años, ya demuestra que sus gustos en la moda son muy parecidos a los de su mamá Vero Lozano. En las Historias de Instagram de Copito (uno de los perros de la conductora), pudo verse una imagen de la preadolescente con su hermano peludo, ambos con el mismo outfit.
En la imagen se ve a la hija de Vero Lozano y Corcho Rodríguez abrazando a Copito y ambos con una polera cuadrillé en tonos grises.
Y no es la primera vez que Antonia Rodríguez demuestra que es una "it girl". Hace unas semanas, Vero Lozano compartió un carrusel de fotos de su hija y escribió a modo de pregunta “¿En qué momento creciste tanto?”, sin poder creer lo grande que está su niña de 12 años.
“Ya es una adolescente total… La cosa se adelantó un poco”, definió hace unas semanas la conductora de “Cortá por Lozano” en declaraciones a Para Ti.
“Con Antonia paso por todos los estados: de la risa al enojo en 5 minutos pero también siento que aprendo mucho de ella… ¡Todo junto! El vínculo madre/hija es intenso, con todo lo que eso implica. Por otra parte, somos súper compañeras y nos divertimos mucho juntas”, confesó.
“Solemos viajar juntas y es una excelente compañera para las vacaciones. Disfrutamos de la playa, la pileta, recorrer ciudades, conocer lugares distintos y es fanática de la vida de hotel y el room service. Eso sí: no es amante de ir de shopping, eso lo hago sola. Ya le va a agarrar la locura por la compra”, detalló en la revista.
Famosas petfriendly
Antonia Rodríguez no es la única que disfruta de compartir outfit con su perro. Valentina Salezzi por ejemplo, publica constantemente fotos con su hija perruna Mirtha luciendo la misma indumentaria. Para una navidad hasta la disfrazó de Papá Noel como ella. Otras que eligen esta moda son Cande Molfese con su perra Almendra (que adoptó en cuarentena cuando estaba en pareja con Ruggero Pasquarelli) y Julieta Puente con su peluda Burpi.