La China Suárez viajó a Miami y Orlando con sus tres hijos dispuesta a disfrutar de sus vacaciones en familia.
La actriz de 29 años paseó por Disney junto a Rufina, Magnolia y Amancio y luego, se dirigió a Miami donde Ángel de Brito la descubrió paseando por un shopping.

Según publicó el periodista en su Instagram, la ex de Benjamín Vicuña aprovechó a comprar en su descanso y se mostró junto a Amancio en el sector de niños. Antes, la China Suárez paseó por Epcot y Magic Kingdom, los clásicos parques de Disney.

Al parecer, después de este descanso la diosa viajará a Europa para reencontrarse con Armando Mena Navareño, su actual pareja.
Mientras tanto, el joven empresario compartió algunas postales con la China y se mostró ansioso por su llegada. "Miss this todo el tiempo", dijo en una de las últimas postales que compartió juntos.

Benjamín Vicuña en Madrid, ¿se encontrará con la China Suárez?
Mientras la China Suárez disfruta de Miami, Benjamín Vicuña realizó su primer viaje de amor con Eli Sulichin.
La pareja estuvo en París desde donde compartieron las primeras postales juntos. Los tortolitos tuvieron una escapada romántica de ensueño y se hospedaron en el Mandarin Oriental, ubicado en la Rue Saint Honoré, en Place Vendôme, donde la habitación cuesta entre 135 y 385 mil pesos.
Luego, Vicuña se dirigió a Madrid en el que compartió una cena de parejas junto a la flamante novia.








Así fue el cumpleaños del hijo de Rodrigo De Paul y Cami Homs: torta personalizada, merienda con amigos y encuentro con su papá

Pampita y Nequi Galotti matchean looks: dos estilos diferentes para el color que domina la temporada

Así es la casa de Soledad Silveyra: una fusión entre lo clásico y lo moderno en pleno Buenos Aires

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

El intangible que multiplica el valor de la empresa

Chau campera puffer: este es el abrigo que marca tendencia en el invierno 2025

Marcelo Polino se declaró a favor de la China Suárez y criticó a Wanda Nara: "El ego de los adultos es el mal de los niños"
