A pesar de mantener su nuevo romance en la más absoluta reserva, Jimena Barón no pudo escapar de los flashes y fue Ángel de Brito quien difundió las primeras fotos con su nuevo amor.
La cantante fue descubierta paseando con Matías Palleiro en Palermo. “Jimena Baron y Matias Palleiro (Mr.Habano) ya son novios”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter donde se ve a la jurado de La Academia por las calles porteñas.
Matías fue pareja de Melina Lezcano hasta 2017 y habría sido presentado a Jimena Barón por Lizardo Ponce, quien fue su celestino.

La Cobra estuvo en pareja con el actor y locutor Tucu López, pero este romance llegó a su fin en el verano. Además, fue vinculada a Luciano Castro con quien está por comenzar un proyecto laboral cinematográfico.

Jimena Barón confesó que aún sigue padeciendo ataques de pánico
Después de un 2020 difícil, Jimena Barón retomó el contacto con sus seguidores en redes sociales. También volvió a sus actividades laborales y confesó que durante ese período sufrió de ataques de pánico.
"Aún no volví. Volver será mi nuevo tour y ahí entenderán qué estuve haciendo todo ese tiempo que me fui”, contó la artista en su cuenta de Instagram.
Luego, reveló cómo es que trata estos ataques. “La mierda de los ataques de pánico es que incluso cuando ya no los tenés, te queda el miedo de tenerlos. No creo que se superen, se atraviesan. Terapia en mi caso”, se sinceró.
AM







Ángel de Brito adelantó quién será el primer eliminado de MasterChef

Soledad Larghi contó el dramático momento que vivió con un acosador: “Me temblaban las piernas”

Así es la vida de Alejandro, el papá camionero de Valentina Cervantes: las fotos por la ruta que le envía a su hija y su gran fanatismo

Así es la casa de Florencia Peña en Salta: el refugio naturalista y budista de su familia

Una guía práctica para conocerse, motivarse y liderar a otros

Letizia Ortiz y su look chic sin esfuerzo que cualquiera puede replicar en primavera

Horóscopo de hoy 17 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
