jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2023 15:45

Aparecen nuevos detalles de la separación de la China Suárez y Rusherking: "Era muy..."

En Socios del espectáculo contaron datos inéditos de la ruptura.

La separación entre la China Suárez y Rusherking generó un auténtico revuelo y una serie de versiones cruzadas sobre las causas de la ruptura.

Paula Varela habló en Socios del espectáculo donde reveló detalles desconocidos de la decisión inesperada de la actriz y el cantante. 

"Fue un problema de celos cruzados fundamentados. Rusher es el que dulcemente tomó la decisión de separarse. Cuando habló con la China fue amorosamente", aseguró la periodista. 

"Él empezó a ir solo a fiestas y empezaron a haber mensajitos con chicas de su edad, que ven a la China como una señora grande con tres hijosEra tóxica y muy pesada con él a la hora de ver dónde estaba, qué hizo, de donde llegó. Y esto a él empezó a pesarle", disparó. 

La otra posible causa de separación entre la China Suárez y Rusherking 

Después de que Trueno fuera mencionado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Rusherking, en Socios del espectáculo esbozaron una picante teoría que habría revelado los motivos de la abrupta ruptura.

"Le encontraron viejos mensajes con Wos", dijo Rodrigo Lussich en el programa de El Trece. "Él le dijo 'me buscaste a mí como descarte'", agregó el conductor sobre el supuesto diálogo entre la ex pareja.

Posteo de La China Suárez
El post por el que vincularon a la China Suárez con Trueno. 

Días atrás, se dijo que la China Suárez estaría cerca de Trueno, ex de Nickie Nicole, por un post en el que usa el emoji de un rayo, que también usaría el músico.

Tiempo después, Juariu descubrió que Rusherking dejó de seguir al trapero pero que la China Suárez si lo sigue a él. 

En esta Nota