domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2024 19:09

Apareció la Niña Loly y contó por qué se alejo de los medios

La ex de Jorge Rial dio una nota con Intrusos y reveló los motivos que la llevaron a alejarse de las cámaras.

La Niña Loly reside actualmente en Miami y lleva una vida alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, recientemente la modelo visitó Villa Carlos Paz, donde el programa Intrusos le hizo una entrevista en la que expresó su deseo de volver al teatro.

Apareció la Niña Loly y contó por qué se alejo de los medios

La modelo decidió alejarse de los medios luego del polémico romance que tuvo con Jorge Rial en donde su vida privada fue muy expuesta. Aunque siempre se mantiene activa en sus redes sociales no había hablado con la prensa hasta ahora. Desde Córdoba, Intrusos le hizo una nota y reveló: "Amo el teatro, siempre me dan ganas de volver".

Apareció la Niña Loly y compartió fotos con un particular look
Niña Loly

La modelo también habló de por qué se alejo de los medios y explicó por qué no quiere hablar de su vida privada. "Me encantaría volver con Flor", siguió Loly. "Siempre me tuvieron en cuenta, pero por una decisión personal decidí dar un pasito al costado", dijo Mariana Antoniale para después relatar que por el momento está alejada de la actuación porque su paz mental es su prioridad. 

La Niña Loly también hizo hincapié en que está pasando un buen momento en Miami y prefiere no hablar sobre su vida privada. "No me gusta hablar nada. Cuando decidí dar un paso al costado fue para priorizar mi vida, mi paz y así estoy bien. El ambiente es muy cruel. Así que digan lo que quieran", explicó la modelo.

AF.

En esta Nota