domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 22:00

Apareció un video de Rusherking y Mar Lucas, tras la confirmación del nuevo romance de la China Suárez

En redes comenzaron a circular imágenes del músico y la influencer.

Después de que se hiciese oficial el affaire entre la China Suárez y Lauty Gram, aparecieron imágenes de Rusherking con Mar Lucas.

El cantante, que fue vinculado a la influencer, se mostró muy cerca de ella en la salida de una fiesta. Tal como se mostró en la cuenta de Instagram, Lo más popu, Rusherking está hablando con la morocha y se acerca de a poco a su cara. 

Días antes, Rusherking y Mar Lucas se mostraron en la noche distendidos y como si fuesen grandes amigos. Pero fue  Pochi de Gossipeame que descubrió un detalle importante que confirmaría su romance.

Mar Lucas y Rusherking
Mar Lucas y Rusherking

Desde su cuenta de Instagram, la panelista compartió una captura de pantalla de una selfie de Mar Lucas y lo que llamó la atención fue la campera que llevaba puesta. “¡Mar Lucas andaba con la campera puesta del Rusher!”, aseguró.

Quién es Mar Lucas, la supuesta nueva novia de Rusherking

Mar Lucas es una de las influencers más reconocidas de España. En Tik Tok logró ganarse su lugar entre el público joven que consume su contenido y así se expandió a Instagram también, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Mar Lucas, la novia de Rusherking, en Microbikini
Mar Lucas, la supuesta novia de Rusherking

La joven modelo tiene 20 años y es de virgo, ya que nació el 9 de septiembre del 2002 en Sitges. Actualmente, la que fue señalada como la nueva conquista de Rusherking vive en Barcelona aunque es común verla en Madrid por cuestiones laborales.

 

En esta Nota