viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 21:58

Confirman el noviazgo de la China Suárez y Lauty Gram: el video captados infraganti

Estefanía Berardi fue la angelita que dio los detalles exclusivos del encuentro amoroso entre los cantantes.

Tras las pruebas que se hicieron públicas donde se mostraba la coincidencia de una alfombra que ubicó a la China Suárez y a Lauty Gram en el mismo hotel en Montevideo, Uruguay,  esta noche, en LAM, Estefanía Berardi aseguró que la actriz está de novia con el músico y que se les vio a los dos a los besos en público. 

Fue Estefanía Berardi quién  había puesto en evidencia el romance entre la China Suárez y Lauty Gram, el cuál, gracias a sus fuentes, logró comprobar por medio de un video, el encuentro de ambos artistas. De esta manera infraganti, se revelan nuevas pruebas de lo que sería el nuevo inicio del amor para la cantante, que manifestó, gustarle estar siempre de novia. 

“Estaban en un shopping. Ella llegó primero. Estaban en un local de ropa  y él llega con sus amigos directo a la caja y le come la boca, así de una. Por eso te digo que se están mostrando. Mi amiga se quedó helada y bueno, cómo pudo grabó un videito de lejos donde se les ve juntos efectivamente y luego con el grupo”, aseveró Estefanía Berardi sobre el romance entre la China Suárez y  Lauty Gram.

"Estaban en el mismo hotel, pero no se sabía si fue casualidad porque cada uno fue por su lado", agregó Berardi. Ángel de Brito manifestó con suspicacia que no se trató de una casualidad. Según Berardi, La China Suárez se encontró con Lauty en el local H&M, de cuya marca es ella imagen. El encuentro se dio en Punta Carretas Shopping, uno de los centros comerciales más prestigiosos de la ciudad.

Quién es Lauty Gram, el nuevo novio de la China Suárez

A dos meses de la ruptura de la China Suárez y Rusherking, parece que ambos le echaron tierra a lo que vivieron y ahora le dieron una nueva oportunidad al amor. Primero Rushking con la influencer Mar Lucas y ahora la China Suárez con Lauty Gram. ¿Pero quién es este nuevo joven con el que se vincula la actriz?

Confirman el noviazgo de la China Suárez y Lauty Gram: el video captados infraganti
Lauty Gram.
Confirman el noviazgo de la China Suárez y Lauty Gram: el video captados infraganti
Lauty Gram.

Lauty Gram tiene 21 años, es tiktoker, instagramer y músico. Con más de 1 millón de seguidores en redes sociales, el artista se abre paso en el mundo de la música urbana con temas como A lo rockstar y Rubia o Morocha. En sus redes sociales, el nuevo novio de la China Suárez se muestra como un amante del gimnasio, el verano, el fútbol y los gatos.

S.A.