jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 10:46

Rusherking debió aclarar a qué se debe la polémica marca que lució en su cuello y parecía un "chupón"

Los fanáticos del cantante especularon con la aparición de un nuevo amor en su vida.

Rusherking causó revuelo en las redes al compartir imágenes en las que los seguidores notaron una marca en su cuello, similar a la que queda después de un beso fogoso. Ante los comentarios al respecto, el artista debió aclarar lo que realmente sucedió.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rusher compartió las polémicas imágenes, pero fue en su cuenta de Twitter que hizo la aclaración sobre el verdadero motivo por el que lleva su cuello marcado.

Rusherking debió aclarar a qué se debe la polémica marca que lució en su cuello y parecía un
La foto que generó polémica.

Los seguidores aseguraron que se trata de un chupón, pero Rusherking expresó: "No es un chupón, me picó un mosquito Lpm". De esa forma intentó ponerle punto final a las especulaciones, pero los fanáticos insistieron en que se trataba de un beso en el cuello.

"ESTOY ENFERMO EN EL HOTEL LOCO", agregó Rusher con la intención de justificar que su respuesta era real. Cabe recordar que el cantante se mostró casi sin voz en sus redes, por lo que no estaría saliendo del hotel donde se hospeda, para recuperarse cuanto antes.

Rusherking debió aclarar a qué se debe la polémica marca que lució en su cuello y parecía un
La aclaración de Rusherking.

Rusherking tuvo que tomárselo con humor

Los fanáticos no creyeron que esa marca se la haya hecho un mosquito, por lo que pusieron en duda sus palabras. Ante esta situación, Rusher cambió de actitud y decidió tomárselo con humor.

Rusherking debió aclarar a qué se debe la polémica marca que lució en su cuello y parecía un
El tweet de Rusher.

"Claramente es un dengue", comentó Rusherking en Twitter donde, como si eso fuera poco, agregó una nueva imagen donde se ve la polémica marca en su cuello.

En esta Nota