domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 15:40

El conmovedor gesto de Mauro Icardi cuando se enteró de la enfermedad de Wanda Nara

La empresaria habló sobre la reacción del futbolista tras su diagnóstico y lo calificó como el “verdadero amor”.

Wanda Nara ya puede hablar con más naturalidad sobre los problemas de salud, y ahora en una entrevista italiana, la empresaria decidió contar como reaccionó su entorno ante su diagnóstico. Principalmente su pareja, Mauro Icardi.

En diálogo con RAI, la cantante confesó al aire: “La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad”.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi en los Premios Martín Fierro.

Además, la modelo reveló el conmovedor gesto que tuvo el futbolista: “Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanto, no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo veo a Mauro con el teléfono buscando donde curarme por todo el mundo, donde atenderme”.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Imagen reciente de Wanda Nara y Mauro Icardi junto a su hija.

Por último, Wanda Nara reflexionó sobre el cariño que le demostró Mauro Icardi en el difícil momento que le tocó vivir: “Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa se dice en el bien, en el mal y en la salud, uno lo dice que lo da por sentado, pero no está por sentado”.

Wanda Nara aseguró que lo que siente Mauro Icardi es "Verdadero amor"

En la entrevista, la empresaria compartió conmovida: “La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor. El verdadero amor lo ves cuando estás mal, en esas situaciones complicadas”, y agregó: “En ese momento entré en pánico por no saber lo que estaba pasando. Por los chicos se te cruza de todo por la cabeza”.

Por último, Wanda Nara compartió no solo la reacción de Mauro Icardi, sino la del resto de su familia: “En ese momento entré en pánico por no saber lo que estaba pasando. Por los chicos se te cruza de todo por la cabeza”.

J.C.C

En esta Nota