lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2024 15:49

¿Argentina o Canadá?: Luisana Lopilato reveló a quién alienta en la Copa América 2024

La actriz está entre la espada y la pared para el partido que se jugará este martes por la noche.

Este martes por la noche se jugará la semifinal de la Copa América 2024 en la que se enfrentarán Argentina y Canadá. Esto representa una gran encrucijada para Luisana Lopilato, quien vive en el país norteamericano desde hace más de 15 años pero no ha perdido en absoluto su espíritu nacionalista.

Con motivo de este partido y también de la celebración del 9 de julio, la actriz de cine y televisión decidió hacer un posteo en redes sociales en el que habla de cómo fue su migración a un país tan diferente al nuestro, cómo fue su adaptación y cómo convive actualmente con dos nacionalidades.

"Desde hace 16 años, vivo en Canadá, pero mi corazón siempre está en Argentina. Hoy, en una fecha patria y con la Copa América en juego, quiero compartirles cómo represento a mi país desde lejos, en mi esencia y en mi familia", expresó en su cuenta de Instagram.

A quién alienta Luisana Lopilato en la Copa América 2024

Luego de haber explicado su sentido de pertenencia a ambos países, la intérprete de Mia Colucci en Rebelde Way respondió la pregunta del millón: "¿Cómo hacen hoy, Argentina o Canadá?", le consultaron los seguidores y ella expresó: "Tengo la respuesta".

Así, Luisana Lopilato se filmó caminando en un bosque vistiendo la camiseta de la Selección Argentina correspondiente al 10 de Lionel Messi y a la vez agitando una bandera de Canadá. Así, la esposa de Michael Bublé reveló que hinchará por ambos equipos.

En esta Nota