sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2021 09:53

Ariana Grande se casó en secreto: el especial significado de su anillo de compromiso

La joya fue diseñada por su marido, pesa 5 kilates y costó 350 mil dólares. La pieza fue realizada en base a un anillo que le regaló a la cantante su abuela.

La semana arrancó con el sopresivo casamiento de Ariana Grande y Dalton Gomez a poco más de un año de iniciada su relación.

La ceremonia, según TMZ, se llevó a cabo el pasado fin de semana y contó con la presencia de 20 personas cercanas a la pareja. Mientras que de la boda no hay mucha más información, si la hay de la joya que luce la novia desde su compromiso.

El anillo fue diseñado por el agente de bienes raíces que enamoró a la estrella pop. Pesa 5 kilates y tiene un diamante en el centro al que el novio modificó para poder poner una perla que perteneció al abuelo de la cantante y que su abuela le regaló incustrada en un anillo tras haber soñado con su difunto esposo y que éste le haya dicho, en el sueño, que siempre pretegería a su nieta.

El valor de la joya fue de 350 mil dólares aunque para Ariana el valor sentimental del anillo es mucho mayor que el monetario. De esas piezas que, sin lugar a dudas, pasaran de generación en generación.

¿Quién es Dalton Gomez, el marido de Ariana Grande?

Dalton Gomez es un agente de bienes raíces de lujo que nació y creció en el sur de California. Según la web donde trabaja, es muy respetado en su ámbito laboral por ser la pieza clave para conectar con clientes con alto nivel adquisitivo.

Fue él quien consiguió Ariana Grande la casa donde vive en Los Ángeles. Se conocieron por amigos en común y se han vuelto inseparables.

 

En esta Nota