viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2023 21:04

Ariel de Gran Hermano: “No descarto algún día ser Swinger…”

El ex participante tuvo una entrevista exclusiva con Caras y confesó como tiene que ser la mujer que robe su corazón.

En una divertida entrevista con Ariel Ansaldo, contó su pasado “stripper” con el que generaba ganancias. Además, el anteúltimo expulsado de Gran Hermano habló de sus relaciones y un su vínculo como las mujeres del pasado. 

“Había fiestas que nos invitaban, pequeños shows con amigos, nunca fui a una fiesta de Swinger, es divertido y apasionante. Me intriga y no lo descarto", cómenzó diciendo. 

El ex parrillero de Berazategui confesó que la mujer que desvele sus sueños tiene que ser divertida, paciente y saber escucharlo. “En la vida me fue muy bien con las mujeres, en algún momento fui muy irresistible”, expreso Ariel.

Una de las cosas que le apasiona es la actuación, hacer reír a la gente, le gustaría hacer teatro, un programa de humor, cine, ficción.

Cerca del final de la entrevista reflexionó sobre lo importante que es perseguir los sueños: “Gran hermano llegó en el mejor momento de mi vida, a mis 45 años, le digo que persigan los sueños, yo pensé que nunca iba a llegar, tuve una depresión anterior y lo pude superar…”.

Gran Hermano: Ariel Ansaldo se lució con su histrionismo junto a Robertito Funes

Como cada viernes, los participantes que van saliendo tienen la posibilidad de ampliar y dar nuevas declaraciones de lo que vivieron dentro de la casa de Gran Hermano. Esta vez, fue el turno de Ariel Ansaldo.

El pasado domingo 5 de febrero de 2023, se vivió una picante gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) que alcanzó los 25 puntos de rating. Quien abandonó la casa fue Ariel Ansaldo tras enfrentarse a Julieta Poggio. El jugador se fue con el 55.21% del voto del público mientras que su compañera obtuvo 44.79%.

Al salir de la casa y llegar al estudio, Ansaldo fue recibido por el público con una horda de aplausos y al grito de "Big Ari", apodo que se ganó durante su paso por el reality.

Fue así como el reciente eliminado de la casa más famosa del mundo estuvo en  "La noche de los ex" de Gran Hermano conducido por Robertito Funes Ugarte y allí fue consultado por sus enfrentamiento con Alfa, por sus charlas con el espejo y más.

En esta Nota