jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-12-2022 08:39

Gran Hermano: piden la expulsión de Ariel Ansaldo por un repudiable gesto

Las redes sociales salieron al cruce por una acción del nuevo participante de GH.

Una nueva acción de Ariel Ansaldo de Gran Hermano durante el transcurso de una prueba semanal que tenían que atravesar para obtener todo el presupuesto para las compras fue repudiada en redes sociales.

Qué pasó entre Ariel Ansaldo y Romina en Gran Hermano

Ariel Ansaldo, el parrillero de Berazategui, fue uno de los nuevos participantes que ingresaron al reality, y a pesar de las pocas semanas que lleva dentro de la casa, fue repudiado en las redes sociales y fulminado con la mirada por Nacho Castañares Puente, luego de que tocara sin consentimiento a Romina Uhrig mientras estaban en uno de los sillones cumpliendo la prueba semanal, en la que tenían que estar atados.

En el video se puede ver a Ariel darle palmadas en la cola a Romina sin su consentimiento. Ella no percibe el momento y no se da cuenta de la gravedad de lo ocurrido.

“Se está yendo todo a la mierda. La producción debería actuar de otra manera con estas cosas. Alimentan el morbo, y dejan en evidencia que lo único que les interesa es el rating. Después se jactan que gracias al programa se debaten cosas importantes”, criticó una usuaria en Twitter respecto a lo sucedido en Gran Hermano entre Ariel Ansaldo y Romina Uhrig.