sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 10:03

Aseguran que Cachete Sierra se separó de Fiorella Giménez: "Para siempre"

Luego de probar la convivencia, el actor y la bailarina habrían decidido ponerle punto final a la relación.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez habrían decidido ponerle punto final a la relación. Aunque los protagonistas todavía no hicieron ningún comentario al respecto, salió a la luz que ya no estarían juntos.

Fue Estefi Berardi quien contó en "Mañanísima" que Cachete Sierra y Fío Giménez se habrían separado. "Ellos se habían ido a vivir juntos y después se separaron de casa y bueno, evidentemente no funcionó", contó la panelista.

Cachete Sierra se separó de Fiorella Giménez
Cachete y Fío.

Carmen Barbieri contó la historia de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla que después de firmar el divorcio se volvieron a encontrar como pareja pero en casas separadas, por lo que Berardi agregó: "Tal vez no es para siempre. Terminaron en buenos términos, están separados".

Aunque Cachete y Fío no comunicaron nada al respecto, la última publicación que compartieron juntos en redes es del Día de los Enamorados donde ambos se expresaron su amor públicamente, por lo que la ruptura tomó por sorpresa a quienes los siguen.

Cómo fue la historia de amor de Cachete Sierra y Fío Giménez

Cachete Sierra y Fiorella Giménez se conocieron en el 2021 cuando participaron juntos como pareja de baile en el "Bailando". Fue Marcelo Tinelli quien descubrió la química que había entre ellos y en cada gala les preguntaba cómo iba el romance.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez darán el siguiente paso en su relación 
Cachete Sierra y Fiorella Giménez en el Bailando.

Finalmente, la incipiente pareja confirmó el noviazgo en junio del mismo año, Cachete viajó a Luján a conocer a la familia de Fío y poco a poco fueron consolidando el vínculo. Ese mismo verano hicieron temporada juntos en Carlos Paz donde convivieron por primera vez.

Al volver decidieron probar la convivencia en Buenos Aires y lamentablemente no funcionó. Regresaron cada uno a su casa pero al parecer no pudieron remontar la situación y según la información de Estefi Berardi, eligieron separarse en buenos términos.

 

En esta Nota