miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2021 11:19

Cachete Sierra recordó el triángulo amoroso que tuvo con la China Suárez y Lali Espósito 

Luego de viralizarse la entrevista de los Teen Ángel con Susana Giménez, el participante de La Academia recordó que sucedió.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, se viralizó una entrevista que Susana Giménez les hizo al elenco de Casi Ángeles en el año 2007. En la última edición de ShowMatch, Ángel de Brito le consultó a Cachete Sierra que pasó realmente, y el participante de La Academia recordó el triángulo amoroso que vivió con sus compañeras de elenco. 

La emoción de Cachete Sierra tras ganar la final del Cantando 2020
Cachete Sierra recordó el triángulo amoroso que tuvo con la China Suárez y Lali Espósito

En la entrevista con Susana Giménez, las actrices comentaron al aire que ambas habían besado a Agustín Sierra, pero Lali Espósito dio a entender que fue ella quién lo hizo primero. Ante la situación incómoda que generó con su compañera de elenco, confesó que mantiene una amistad más allá de que la China luego haya besado también a Cachete.

Lali Espósito cumplió 30 años y lo celebró con una mega fiesta 
Cachete Sierra recordó el triángulo amoroso que tuvo con la China Suárez y Lali Espósito

“Él salió con todas también, pero es más prolijo que Icardi” le comentó picante el jurado de La Academia a Cachete Sierra, mientras se encontraba acompañado de su actual pareja y compañera del certamen. 

Enterate que fue lo primero que hizo la China Suárez tras llegar al país
Cachete Sierra recordó el triángulo amoroso que tuvo con la China Suárez y Lali Espósito

“Tuve dos novias y ella (por su compañera Fiorella) es la tercera” aseguró el participante de La Academia. En ese momento De Brito le recordó que en un momento había leído que también salió con sus compañeras de elenco de Casi Ángeles. “Bueno, pero eso que dice Ángel pasó cuando yo tenía 11 años. Éramos chiquitos, nada más” agregó Agustín Cachete Sierra. 

Cachete, que mantiene una relación en la actualidad con Fiorella, su compañera de La Academia, aseguró “Estamos en pareja, somos novios... lo que quieran poner. A veces se me escapa y digo ‘Mi novia’ o ‘Mi pareja’. Pero no cambia, nosotros nos queremos mucho”. 

 

 

El mensaje de la China Suárez para Lali Espósito que fue censurado en redes sociales:

El pasado 10 de octubre, Lali Espósito cumplió 30 años y lo celebró con un mega festejo en Buenos Aires. Desde Madrid, la China Suárez publicó un video en redes sociales saludando a su amiga, pero la tecnología le jugó una mala pasada y se compartió sin audio. 

La China Suárez y Lali Espósito comenzaron su carrera artística cuando eran apenas dos niñas. Protagonizaron varias novelas de Cris Morena y crecieron compartiendo muchas etapas de la vida. En la actualidad, mantienen una relación que traspasó la pantalla y aunque no vivan en el mismo país, cada una está atenta de lo que le sucede a la otra. 

Aunque el video se publicó sin audio, la China Suárez le dedicó un tierno saludo a su amiga en el aniversario de su natalicio. “Feliz nacimiento bebé. Te adoro y le pongo silencio porque nos tenemos que retirar del país” escribió la ex de Benjamin Vicuña en su publicación de Instagram

Además, la China publicó una foto de cuando iniciaba su carrera en la actuación junto a Lali. En la imagen se las ve abrazadas junto a una tercer amiga, pero salió recortada. “Las mismas de siempre” escribió en el pie de foto. 

La actuación las unió para toda la vida y las convirtió en grandes pilares. Tras la separación de la actriz y Benjamin Vicuña, Lali Espósito se ubicó en el rol de amiga en quien descansar durante la tormenta. 

 

FF

Galería de imágenes