viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2021 14:24

María Fernanda Callejón fue aislada luego de que su marido diera positivo por coronavirus

La participante de Corte y Confección está preocupada porque su pareja es asmático.

Luego de que se supiera que Miriam Lanzoni  había dado positivo por coronavirus en los testeos de rutina de Corte y Confección Famosos, ahora María Fernanda Callejón debió ser aislada luego de que su marido, Ricky Diotto, dio positivo por Covid-19.

Si bien ella y su hija Giovanna no presentan síntomas, la actriz manifestó su preocupación porque su pareja es asmático.

"Después de varios hisopados, el que se hizo ayer dio positivo. Recién esta mañana nos entregaron el resultado. Yo ya venía hisopándome tras el positivo de Miriam, pero siempre dio negativo. Pero él tenía todos los síntomas, menos la perdida del olfato y del gusto. Pero tiene fiebre, dolor de cabeza y dolor de cuerpo", le dijo Callejón al sitio PrimiciasYa.com.
Callejón

"Mi hija y yo estamos bien. Sin síntomas. Ahora tenemos que esperar unos días, creo que diez, y nos van haciendo un seguimiento", agregó María Fernanda y planteó su preocupación por Diotto: "Él es asmático y hay que estar atento a eso. Pero no tuvo ninguna complicación. Es como una gripe muy fuerte, pero estamos bien".

Por último, aclaró: Quiero aclarar que la productora La Flia se porto de diez, no nos contagiamos ahí. Ricky se contagió porque es odontólogo porque la asistente de él tuvo Covid. Y por más cuidados que haya, ahí hubo contacto estrecho porque trabajan juntos".

Tras la salida de Calleón,  Geraldine Neumann entrará a Corte y Confección como su reemplazo.

Corte y Confección famosos: Miriam Lanzoni tiene coronavirus y ya anunciaron su reemplazo

Miriam Lanzoni dio positivo de coronavirus y su diagnóstico puso en jaque la producción de Corte y Confección.

Como sucede cada vez que alguna celebridad tiene COVID, en el ciclo buscan su reemplazo inmediato para continuar con el desarrollo del reality.  Según informaron desde LAM, la famosa que ocupará su lugar es la modelo y empresaria Jimena Cyrulnik. 

Tal como contaron en el programa de Ángel de Brito, Miriam Lanzoni se enteró que tenía coronavirus cuando se realizó el hisopado de rutina para continuar con las grabaciones del ciclo. 

Una vez aislada, la ex pareja de Alejandro Fantino confirmó que no tiene síntomas y recomendó un libro de su interés para leer durante el reposo. 

En esta Nota