sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2022 18:31

Aseguran que Sebastián Yatra viajó a la Argentina con nueva novia

Se trata de Cindy Prado. Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima.

Sebastián Yatra llegó hace un par de días a la Argentina para grabar un especial con Susana Giménez. Al parecer había venido solo, aunque esta mañana Estefi Berardi aseguró que no fue así.

Según la panelista, el cantante había venido acompañado por una modelo llamada Cindy Prado, que vive en Miami. 

"Primero se lo vio con ella en un recital de Carlos Vives. Ellos no es que andan pegados, pero ella estuvo ahí todo el tiempo acompañándolo. Hay videos y fotos de ellos como muy disimulados", comenzó contando Estefi Berardi. Luego mostró una Historia que subió Cindy Prado a su Instagram de cuando Sebastián Yatra fue a una heladería con Susana Giménez. Era una foto del cantante sacándose fotos con sus fans, tomada a unos metros de distancia. También mostró una foto en la que pareciera que caminan de la mano. 

"Ella lo acompaña siempre. Están siempre juntos", aseguró la panelista mientras pasaba un video de la modelo saliendo del camarín de Sebastián Yatra. "Bueno, no se sabe si son pareja o son amigos", refutó Carmen Barbieri, y Estefi Berardi lanzó: "Son pareja".

Sebastián Yatra y Cindy Prado
Cindy Prado es modelo de la famosa Agencia Elite.

Sebastián Yatra fue contundente al hablar sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Sebastián Yatra está en Buenos Aires grabando con Susana Giménez. Hoy, al salir del subte, en la Facultad de Derecho, fue abordado por uno de los periodistas de la revista Paparazzi y sin mucho rodeo le preguntó sobre qué opinión tiene de la nueva relación de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul. 

Susana Giménez y Sebastián Yatra improvisaron un recital sorpresa y de incógnito
Susana Giménez y Sebastián Yatra.

El cantante colombiano fue muy contundente sobre lo que le desea a su exnovia. “¡Que sea feliz, que sea feliz!”, se limitó a responder Sebastián Yatra y siguió su paso junto a Susana Giménez

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron de manera oficial el fin de su relación, en el 2020, por medio de sus cuentas de Instagram. Los dos acordaron un único mensaje y desde entonces, a Tini no se le había conocido pareja alguna y Sebastián Yatra aún continúa soltero, o por lo menos no ha oficializado nada con nadie. 

 

En esta Nota