sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2022 17:26

Susana Giménez y Sebastián Yatra improvisaron un recital sorpresa y de incógnito

La diva y el cantante hicieron una actuación en el lugar menos pensado.

Hace unos días, Susana Giménez confirmaba a través de sus redes sociales la entrevista especial que realizará con Sebastián Yatra.

La diva está preparando un especial para Paramount Plus en donde se meterá en la vida del artista mientras pasean por distintos puntos de Buenos Aires.

“Estudiando la vida y escuchando todas las canciones de @sebastianyatra para mi próximo especial en Paramountplus”, escribió Susana junto a un video desde el living de su casa en donde se la veía leyendo mientras sonaba de fondo el tema "Un año".

La sorpresa de Susana Giménez y Sebastián Yatra en el subte

Ahora, con Yatra en la Argentina, Giménez está lista para comenzar con todo y así lo demostró en la aparición sorpresa que realizó junto al ex de Tini Stoessel en el subte de la línea H en Buenos Aires.

Disfrazados como artistas callejeros, la vida y el músico hicieron una presentación: él con guitarra en mano y micrófono, mientras que ella hacía sonar una pandereta.

Luego, Yatra compartió en sus historias de Instagram cómo fue el momento en que les colocaban las pelucas y el maquillaje para hacerlos pasar por dos músicos que trabajan en el subte.

 

En esta Nota