Shakira y Gerard Piqué continúan siendo noticia día a día.
En esta oportunidad al parecer, es una buena porque según contaron en el programa Chisme No Like, lograron llegar a un acuerdo que los beneficia a ambos.
En la edición de este lunes, el periodista argentino Javier Ceriani, dio los detalles del arreglo que comenzó a regir desde que la cantante llegó de vacaciones con sus hijos.
"Shakira se la pasó de tour. No paró. Se fue a San Diego, fue a Miami, a México (...) los niños llegaron agotados a Barcelona pero no se fueron con su mamá a la casa", comenzó contando Javier Ceriani. Y agregó: "Los niños se fueron al departamento de soltero, que tiene Piqué, donde le metió los cuernos a Shakira. Así que van a pasar quince días con Piqué. Esto es un acuerdo que ella estableció con Piqué. Después vamos a explicar por qué hace esto".
"Hay una supuesta tregua que es una negociación", aseguró Javier Ceriani. Seguido a esto, el conductor de Chisme No Like mostró un documento de El Tiempo de Colombia que dice Shakira tiene que presentar 32 testigos (por su problema con el fisco de España). "Y entre ellos, necesita a Piqué. El padre de sus hijos", concluyó el periodista.
Shakira: las fotos de las vacaciones en México con sus hijos y lejos de Gerard Piqué
Días atrás, la cantante decidió tomarse un mini descanso en el Cabo San Lucas.
Junto a Milan (8) y Sasha (6), la colombiana viajó a México , para que los abogados preparen los papeles definitivos de su divorcio y la custodia de sus hijos. Según dicen, el jugador del FC Barcelona habría aceptado que ella se mude a Miami –donde es su intención instalarse– con la condición de tener viajes en primera clase mensualmente para poder viajar a visitarlos.
“El accedió cuando ella prometió cinco pasajes en Primera por año, además de pagarle el veinte por ciento de una deuda de dos millones de dólares que tiene en España”, reveló un amigo.
Como para celebrar el acuerdo, ella se tomó unos días en la playa Los Cabos, como la mostró guacamouly.com. Relajada, lució con un traje de baño de dos piezas, con short y mini pareo con flecos, en furioso lila, que ella misma diseñó en 2020 en sus vacaciones en las Islas Maldivas con Piqué.