martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2022 10:11

La foto de Shakira con sus hijos que podría enojar a Piqué: "Como en casa..."

La cantante colombiana ya está en Estados Unidos con Sasha y Milan, luego de llegar a un acuerdo con su ex pareja Gerard Piqué, quién accedió a que los niños se reubiquen en Miami con su mamá.

Shakira se encuentra de viaje en Los Angeles junto a sus hijos, Sasha y Milan, luego de un áspero y tenso ida y vuelta con Gerard Piqué para que autorizara a los niños a viajar. Por el momento no se sabe si efectivamente este viaje es el inicio de una larga estadía, ya que la cantante tiene intenciones de radicarse en Miami con sus niños. Sin embargo, según trascendió, la colombiana llegó a un acuerdo con su ex pareja, quién accedió a que Sasha y Milan se reubiquen en la ciudad de la Florida con su mamá, por lo que se especula que la mudanza es inminente.

Ahora, la primera foto de Shakira junto a sus niños en USA fue publicada en las redes sociales de la artista, quien aprovechó su estadía en L.A para organizar un planazo: los llevó a ver un partido de baseball. "Gracias a los Dodgers por hacer sentir a mis hijos como si estuviesen en casa" se puede leer en la fotografía que la celebrity colombiana publicó en su perfil oficial de Instagram.

La primera foto de Shakira con sus hijos en Estados Unidos:
La primera foto de Shakira con sus hijos en Estados Unidos.

Sin embargo, las palabras de Shakira podrían molestarle al futbolista catalán. ¿Por qué? Porque para él -por más que haya accedido a los pedidos de su ex- sus hijos pertenecen a Barcelona. La sangre que corre por sus venas es catalana y su "casa" es allí.

De hecho, uno de los principales motivos por los que Gerard Piqué se negaba a que los niños se mudaran con su mamá es porque sostenía que Sasha y Milan "tienen en Barcelona su arraigo, su colegio, sus amigos y su familia más cercana" y no estaba dispuesto a que se vayan tan lejos por mucho que Shakira se dispusiera a asumir su manutención completa y un amplio régimen de visitas.

¿Por qué Gerard Piqué aceptó que sus hijos se mudaran a Miami con Shakira?

Gerard Piqué estaba totalmente en contra de que Shakira se mude a Estados Unidos con sus niños, ya que él consideraba que lo mejor era que tanto Sasha como Milan continuaran con su vida en Catalunya, donde nacieron y fueron criados. Pero por miedo a que el equipo de abogados de la colombiana filtrase información que pudiera dañar de forma permanente su imagen pública, Gerard tuvo que ceder.

 Es que la artista creadora del "Waka Waka" planeaba hacer una contrapropuesta para cambiar la decisión del jugador, si este seguía negándose a que sus herederos se radicaran en USA junto a su madre.

Gerard Piqué podría firmar con el Inter de Miami para vivir cerca de sus hijos 
Shakira y sus hijos disfrutando de Disney.

Sasha y Milán viajarán a Miami para vivir con su madre en la mansión de soltera que ella posee. Según contaron en el programa “La mesa caliente” de Telemundo, el defensa del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase y 400.000 dólares para pagar una deuda que tiene en España.

Otro de los motivos por los que Gerard Piqué habría accedido al ofrecimiento de Shakira es porque según las noticias de deportes, él estaría recibiendo una propuesta del Inter de Miami, de la MLS, para continuar con su carrera futbolística allí. Esto significaría que abandonase al equipo culé, luego de una basta trayectoria allí.