sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 09:19

Wanda Nara mostró su primera cartera Louis Vuitton: un lujoso diseño que ya no se fabrica

La empresaria compartió con sus seguidores los recuerdos que le trajo aquella cartera.

Wanda Nara es una de las celebridades argentinas que se destaca por su sentido de la moda y las colecciones de marcas de lujo que tiene en su armario. La empresaria, revolviendo cajas viejas, encontró su primera cartera de la marca Louis Vuitton y sorprendió a todos con el precio, ya que es una cartera exclusiva porque no se fabrica más. 

La conductora de MasterChef aprovechó los años que vivió en Europa para adaptarse a la moda europea y lookearse con los accesorios más destacados de las marcas de lujo. Nara es fanática de Louis Vuitton, Chanel y unas más a la hora de hablar de carteras.

Wanda Nara mostró su primera cartera Louis Vuitton

Durante su regreso a Argentina a principios de este año, para comenzar con las grabaciones de MasterChef, Nara hizo reír a sus seguidores mostrando el tamaño de sus valijas y la cantidad de ropa que se trajo de Europa. La empresaria confesó que tuvo que dejar cosas afuera y que le costó mucho, sobre todo por sus colecciones de carteras y zapatos de lujo. 

A través de sus historias de Instagram, Wanda contó que encontró el primer modelo de cartera de LV que compró, cuyo precio es de 1430 euros. El modelo pasó a ser un diseño discontinuo de la marca, por lo que su valor aumentó con el pasar de los años por ser, actualmente, un modelo exclusivo. 

Wanda Nara
La primera cartera de Louis Vuitton que compró Wanda Nara

"Encontré mi primera LV en la baulera de mi casa. Más que vintage...", comenzó contando Wanda sobre lo que significa tener esa cartera después de tantos años. "Son muchos recuerdos y es un modelo que no existe. Pero su valor sube... siempre visionaria", cerró. 

Estos últimos meses, desde su estadía en su país natal, vimos a la conductora de MasterChef a full con prendas de lujosas marcas. La más reciente en su armario son las prendas de Diesel, una de las marcas de elite más accesibles del momento y cuyas carteras se volvieron furor. 

Escándalo en Telefe: acusan a Wanda Nara de favorecer e histeriquear a uno de los participantes
Wanda Nara luciendo Chanel

Ayer por la noche Wanda Nara compartió una foto con un body negro que cubría hasta sus manos y, para darle un toque más sofisticado, lució unas muñequeras de la marca Chanel con strass. La empresaria está al pie del cañón para no quedar afuera de las tendencias de la moda de elite. 

En esta Nota