Fuerte y muy contundente revelación de LAM sobre una supuesta bajada de línea por parte de la producción de Telefe a Wanda Nara para que le baje el tono al shippeo con el participante Juan Francisco Moro. La polémica y el escándalo no estaría centrada en el visible histeriqueo que se muestra al aire sino a un potencial favoritismo de la presentadora que no podrá disimular.
"La producción de MasterChef Argentina le habría sugerido a la conductora que bajara un poco la buena onda con uno de los participantes (Juan Francisco Moro) porque se notaba mucho", reveló el programa conducido por Ángel de Brito.
Tal parece que entre Wanda Nara y Juan Francisco Moro había una química que se generó genuina dentro y fuera de las grabaciones. ¿No les bastará con los escándalos con Mauro Icardi y L-Gante?
Lo cierto de todo esto es que los fans del programa ya se dieron cuenta y cada vez que ambos sale al aire con alguna interacción junta, los mensajes desbordan las redes sociales evidenciando el shippeo, el histeriqueo y el favoritismo, esto último tendría nerviosa a Boxfish TV, productora del programa.
En varios episodios, Juan Francisco Moro le ha hecho reclamos a Wanda Nara por darle más atención a otros compañeros y dejarlo a él de lado. "Ahora nos vamos a poner serios. Yo sé que vos tenés tus favoritos acá... No es una escena de celos para nada", le dijo el cocinero. Wanda reaccionó: "¡Ah, es un planteo terrible!". Los fan del programa piden más de los dos.
La reacción de Wanda Nara en medio de este escándalo
La famosa modelo hizo una contundente publicación en medio del escándalo en puerta que se tejía en la producción del programa y mucho antes de que LAM saliera al aire con la noticia, dejó una insinuante frase. "Siempre consigo todo lo que quiero".
Según Yanina Latorre, todo este shippeo con el participante de MasterChef Argentina, Wanda Nara lo estaría haciendo para sacar de quicio a Mauro Icardi, pues en una conversación con Juan Francisco Moro, le pidió que no hablara como un jugador y que se liberara.
S.A.