martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 13:59

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul apostaron por la convivencia

La relación de la cantante y el futbolista sigue avanzando a paso firme.

Tini Stoessel sorprendió a sus fanáticos españoles al contarles en un show en vivo que semanas atrás sufrió ataques de pánico, por lo que pensó que no sería posible llevar a cabo la gira que tenía pactada en Europa. Rodrigo De Paul acompañó de cerca a su pareja y hasta se emocionó al verla sobre el escenario.

En "LAM", Yanina Latorre reveló que habló con Tini Stoessel quien le confirmó no hubo un motivo puntual que haya sido el disparador del malestar, sino que fueron situaciones que tiene sin resolver desde chica. Sin embargo, la panelista aseguró que la cantante está conviviendo con su pareja en España.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

"Están juntos en Madrid, ella se instaló en Madrid con él, se mudaron, están en un departamento, es como su base y de ahí va viajando. Al principio era como que buscaban encontrarse, ahora creo que están compartiendo más tiempo, no volvió más de Madrid", expresó Yanina sobre Tini Stoessel.

De esa forma, la angelita dejó en evidencia que Tini y Rodrigo De Paul apostaron por la convivencia, lo que indica que la relación sigue avanzando a paso firme y está cada día más consolidada, más allá de los altibajos emocionales que atraviesa la artista.

El tierno comentario de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras sus ataques de pánico

En la publicación donde decidió agradecerle a sus seguidores después de todo lo que le había sucedido, Tini escribió: "Gracias Barcelona por lo que vivimos anoche. La emoción y la alegría que se sintió nunca la voy a olvidar. Los amo con todo mi corazón. Gracias a mi equipo por constantemente ponerle tanto amor y esfuerzo a todo. Los amo y admiro muchísimo".

En ese mismo posteo, y después de haberse emocionado al ver a Tini Stoessel cantando en Barcelona, Rodrigo de Paul expresó: "Estoy muy orgulloso de vos. De quién sos y de tu fuerza. Te mereces todo lo bueno. Te amo".

En esta Nota