sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 15:30

El tierno comentario de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras sus ataques de pánico

La cantante pasó una situación dramática y logró superarla gracias al apoyo de su pareja.

Recientemente, Tini Stoessel tuvo que pasar por un momento muy difícil en medio de su gira por España. Hace unas horas, la artista confesó que tenía ataques de pánico que la venían atormentando y decidió agradecerle a sus fans de Barcelona por el apoyo recibido, y en esa publicación su pareja Rodrigo de Paul no dudó en mostrarle su apoyo.

En la publicación donde decidió agradecerle a sus seguidores después de todo lo que le había sucedido, La Triple T escribió: “Gracias Barcelona por lo que vivimos anoche. La emoción y la alegría que se sintió nunca la voy a olvidar. Los amo con todo mi corazón. Gracias a mi equipo por constantemente ponerle tanto amor y esfuerzo a todo. Los amo y admiro muchísimo”.

Rodrigo de Paul
Rodrigo en el concierto de Tini.

Entre todos los "Me gustas" y comentarios de cariño que recibió la artista de tan solo 26 años, uno que se destacó fue el de Rodrigo. El campeón del mundo suspendió partes de sus planes tras finalizar su temporada en España, para poder quedarse al lado de ella.

Tini Stoessel
La publicación de Tini junto al comentario de Rodrigo.

En ese mismo posteo, y después de haberse emocionado al ver a Tini Stoessel cantando en Barcelona, Rodrigo de Paul expresó: “Estoy muy orgulloso de vos. De quién sos y de tu fuerza. Te mereces todo lo bueno. Te amo”.

¿Qué compartió Tini Stoessel sobre sus ataques de pánico?

En medio de su gira por España, la cantante argentina se tuvo que enfrentar a sus propios ataques de pánico que llegaron a complicarla tanto que pensó en cancelar sus shows. En una entrevista con el medio El País, la artista reveló: “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”.

Por último, Tini Stoessel explicó que la gira en España era una meta que no quería perderse por nada: “No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme. Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.

J.C.C

En esta Nota