viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2023 17:04

El verdadero motivo del llanto de Rodrigo De Paul al ver a Tini Stoessel

El mediocampistas estuvo presente en el show de su novia y lo captaron en un momento muy emocionado.

Rodrigo de Paul desde que blanqueó su relación con Tini Stoessel que la pareja se muestra enamorados y felices. La noche del sábado, la cantante dio su show en La Coruña, España, y mientras cantaba la canción que compuso con ex, el mediocampista fue captado llorando.

Los motivos son debido a que semanas atrás, La Triple T tocó fondo y estaba por bajarse del show, pero la cantante reveló que pudo salir a flote gracias a la ayuda de su familia, amigos, de su psicóloga y de un pilar importante para ella estos últimos meses, Rodrigo de Paul.

Ante esto, la preocupación de todos los que rodean a la cantante, entre ellos el campeón de Mundo, se mostraron preocupados, es por eso que al verla brillar en el show, emocionó a todos.

Los verdaderos motivos del llanto de Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

A pesar del mal momento que pasó Tini, quedó demostrado que el amor que le tiene Rodrigo de Paul es más fuerte y puede con todo.

El tatuaje de amor

El águila, como símbolo, representa la libertad, la fuerza y el coraje. Es asociada con cualidades majestuosas y una conexión con los cielos, lo que la convierte en un emblema de poder y dominio.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Aquellos que optan por tatuajes de águilas desean expresar su espíritu libre y su determinación para alcanzar alturas significativas en la vida. En ciertas culturas nativas americanas, el águila es considerada un mensajero divino y un guardián espiritual.

Los verdaderos motivos del llanto de Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Para quienes se identifican con estos atributos, como Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, un tatuaje de águila puede representar la protección, la sabiduría y la conexión con lo trascendental.

J.M

En esta Nota