viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2021 15:03

Así es el departamento de Sol Pérez: conocé los rincones preferidos de su casa

La diosa comparte algunas imágenes de su casa en redes sociales.

Sol Pérez es una de las participantes más picantes de Masterchef Celebrity y quien hace frente a los jurados más temibles del certamen.

La diosa demostró que mantiene un carácter fuerte que no se deja amedrentar ante cada obstáculo que le presenta al reality. Con un marcado histrionismo, la conductora difunde a diario con sus seguidores parte de la rutina fit que realiza en el hogar y comparte con sus fieles fans rincones íntimos de su casa. 

Así es el departamento de Sol Pérez

Sol Pérez vive en Vicente López en un departamento pequeño pero acogedor que tiene  living comedor con cocina integrada, un cuarto, baño, balcón y  terraza con pileta desde donde realiza sus rutinas de entrenamiento. 

Así es el departamento de Sol Pérez

Su habitación es pequeña pero tiene un placard con espejo de pared a pared. Además tiene espacio de guardado debajo de la cama.

Así es el departamento de Sol Pérez

Gracias a los diversos videos de ejercicios, se puede ver el rincón preferido de Sol que es el living donde tiene un amplio sillón gris con alfombras color hueso en el que también conviven los diferentes aparatos de entrenamiento. 

Así es el departamento de Sol Pérez

Del lado de Sol Pérez: en Masterchef armaron un grupo para excluir a una participante

Semanas atrás, Sol Pérez mantuvo un picante cruce en MasterChef con Dani "La Chepi" quien la acusó de ser competitiva.

Lo cierto es que estas declaraciones no cayeron para nada bien a Sol, quien decidió "dejar de seguir" a La Chepi y también conformó un grupo de WhatsApp paralelo en el que no está incluida.

Según rumores, este grupo está también conformado por Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Andrea Rincón, a quienes, según asegura una fuente cercana a la producción del reality, tampoco les cayeron para nada bien los chistes que hace Dani.

En esta Nota