jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 16:41

Valeria Mazza lució una microbikini y causó furor en Ibiza

La modelo disfruta de sus vacaciones en Europa junto a su marido Alejandro Gravier.

Al igual que Pampita, Valeria Mazza viajó a Ibiza y se mostró con una nueva microbikini mientras disfrutaba de las playas. La modelo no fue sola, sino que viajó junto a su marido Alejandro Gravier.

La empresaria lució un traje de baño con un estampado de flores muy colorido. El conjunto consistió de un corpiño con molde triangular y una bombacha con tiras en los costados de la cadera. Además, Valeria completó su look con unos lentes de sol y varias pulseras.

Valeria Mazza
Valeria lució un traje de baño con un estampado de flores.

Mazza disfruto junto a su pareja de los días de sol mientras se relajaron paseando por la playa de la reconocida ciudad. Para eso, la modelo eligió una camisola xl también floreada y un bolso rosa.

Valeria Mazza
Mazza junto a Alejandro Gravier.

Valeria Mazza actualiza constantemente sus redes sociales y comparte con sus seguidores varias imágenes de su viaje. En su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con casi 600 mil seguidores, recibe varios comentarios elogiando tanto sus looks como los paisajes que sube.

Valeria Mazza participó en "¿Quién es la Máscara?" de España

La modelo sorprendió al país al participar del famoso programa español. A la reconocida figura nacional le tocó interpretar el papel de "Matrioshka", hasta que se reveló su verdadera identidad y tuvo que abandonar el programa.

Valeria Mazza compartió en sus redes sociales un resumen del momento en que Arturo Valls, el conductor del ciclo, revela finalmente que era ella quien se encontraba detrás de la máscara. En el posteo, la modelo escribió: "Feliz de haber participado en Mask Singer España, me divertí muchooooo".

J.C.C

En esta Nota