domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 21:22

Valeria Mazza y Alejandro Gravier y una noche a puro rock

El empresario y la modelo continúan de viaje y estuvieron presentes junto a Rod Stewart.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier continúan de viaje junto a su hija Taína Gravier, disfrutando a pleno de unos días de descanso antes de volver a la Argentina para retomar sus actividades laborales y escolares en el caso de la adolescente.

La semana pasada, el empresario y la modelo junto a sus hijos estuvieron presentes en el recital de Ricky Martín en Marbella y hasta incluso tuvieron un reencuentro. Luego, siguieron con una noche a puro rock y se hicieron presentes al recital de Rod Stewart, donde además se tomaron fotos juntos.

Desde la cuenta de Instagram de Alejandro Gravier se mostraron junto al rockero de 78 años y Valeria Mazza junto a Taína Gravier. 

El reencuentro de Alejandro Gravier y Valeria Mazza con Ricky Martín 

Ricky Martin, uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, ha sido noticia recientemente debido a su separación y a los rumores de un romance con un argentino. Anoche, tuvo un exclusivo encuentro con una de las familias más queridas en Argentina. Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos fueron recibidos de manera privada por el cantante boricua en el Starlite Occident Festival en Marbella, Málaga, España.

"¡Qué lindo vernos de nuevo Ricky Martin y qué bien te ves en Starlite Occident!", comentó Alejandro Gravier en una publicación en Instagram junto al cantante. Durante el encuentro, hubo un emotivo abrazo entre Alejandro Gravier y Ricky Martin, cerrando el tiempo que habían pasado sin verse. Además de Alejandro, Valeria Mazza, Tiziano Gravier y Taína Gravier también estuvieron presentes en el evento.

Ricky Martin tras cerrar una noche de éxito en España
Ricky Martin tras cerrar una noche de éxito en España

La familia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier están disfrutando de unas vacaciones en España y el empresario compartió el video donde mostró parte del increíble concierto del boricua, quien hizo bailar a todos los presentes con sus éxitos y el ritmo de sus caderas.