Este 5 de agosto, el empresario y esposo de Valeria Mazza, Alejandro Gravier, empezó los festejos por su cumpleaños número 61. En esta oportunidad, Gravier le dio inicio a la celebración con un par de copas de vino en una velada junto a su amada esposa en Cipriani, en Marbella.
Esta noche la celebración continúa en Starlite Occident con un cocktail en “The Loft”. Una fecha muy importante para la familia Gravier- Mazza que siempre está unida pese a las distancias físicas.
Alejandro Gravier compartió varias historias de cómo ha sido la celebración de su cumpleaños lejos de sus hijos. Según nos revelaron fuentes cercanas, solo Balthazar, su hijo mayor, se encuentra con ellos en Marbella.
Tiziano Gravier está en pleno entrenamiento en Bariloche y en proceso de recuperación de su hombro. Benicio se encuentra corriendo en San Martín y Taína Gravier está en Buenos Aires con sus clases. Un cumpleaños diferente para el empresario, pero lleno de amor y con el uso de la tecnología para reunir siempre a su familia.



El mensaje de Valeria Mazza para Alejandro Gravier
Desde las 00:00 hs del 5 de agosto, la top model internacional abrió los mensajes de felicitaciones para su esposo en su aniversario. “Feliz cumple. Arrancamos los festejos”, comentó Valeria Mazza en Instagram con una fotos de los dos juntos.


“Siempre unidos. Los amo”, comentó Alejandro Gravier en una tierna foto donde está en una videollamada con sus 4 hijos desde diferentes lugares. “Celebrando la vida. Que lindo camino recorrido, Valeria Mazza” agregó el empresario en otro posteo.
S.A.






Valeria Mazza y Alejandro Gravier y una noche a puro rock

El exclusivo encuentro de Ricky Martin con Alejandro Gravier y Valeria Mazza en España: “Qué lindo”

Las tiernas fotos retro de Balthazar Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza

Balthazar Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza, cumplió 24 años: los primeros festejos

Ana Paula Bartolucci: “El vino es la expresión de un lugar”

Quién es Cumelén Sanz (35), la actriz que interpreta a Zulemita en la serie "Menem" y sueña trabajar con Tarantino y Almodóvar

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años
