Benjamín Vicuña vive hace aproximadamente 1 año en una exclusiva casa ubicada en Barrio Parque, a pocas cuadras del colegio de sus hijos. Una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Porteña, donde además, reveló que vive al lado de la casa de Susana Giménez.
En una entrevista que tuvo con "De tú a tú", el actor chileno abrió las puertas de su casa y mostró cada uno de los rincones. Con una amplia sala de estar, que lo adaptó para que estén sus hijos cuando van a visitarlo.

Repleto de fotos de sus hijos y más de su hija Blanca: "Mis hijos se ponen celosos porque tengo más fotos de Blanca. Es mi regalona".
Más detalles de la casa de Vicuña
El actor chileno, vive en una casa con cuatro pisos, con balcón terraza. De la decoración se encargó el propio Benjamín, y confesó que en ocasiones cuando recibe la visita de su madre, entre los dos juegan con los muebles cambiándolo de lugar.


El living con un amplio sillón de tres cuerpos en color crema con almohadones marrones, sumado a tres mesitas ratonas con varias velas aromáticas de soja y dos sillones redondos con respaldos individuales y mesitas ratonas al frente que combinan con los colores de las paredes, dándole un ambiente cálido y con mucha.


En la pared, un espejo grande, con terminaciones antiguar y borde dorados. Lo más extraño que tiene, es una cava de vino redonda con forma de globo terráqueo y un cómodo sillón negro. La casa de Benjamín Vicuña es amplia y con una decoración elegante y plantas de interior que dan otra energía y pureza.
J.M

Mauro Icardi y la China Suárez tendrían planes de boda en medio del conflicto con Wanda Nara

El informe del SAME sobre las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Marcas en el cuerpo"

Lara Piro, abogada de Mauro Icardi, rompió el silencio tras renunciar a su defensa

La fuerte teoría de Yanina Latorre sobre el episodio violento entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Libros: Recomendados y bestsellers de marzo

Nuevos tratamientos no invasivos para lucir una piel firme y saludable

El impensado revés judicial para Wanda Nara: la insólita pena que deberá cumplir si no lleva a sus hijas con Mauro Icardi
