domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 19:24

Así está Faustino, el hijo menor de Sebastián Estevanéz e Ivana Saccani, que cumplió 2 años

El actor y su esposa compartieron una tierna postal en sus redes sociales.

Sebastián Estevanéz e Ivana Saccani llevan más de dos décadas casados y con una familia ensamblada. La feliz pareja tiene cuatro hijos Francesca, Valentino, Benicio y el último Faustino, quien cumplió 2 años y sorprendió lo grande que está.

El hijo más pequeño del actor festejó su cumpleaños con su familia con su temática favorita. Las fotos la compartieron en sus redes sociales sus padres y sus seguidores dejaron tiernos mensajes para el pequeño que crece a pazos agigantados. 

El actor se retiró de las cámaras y se alejó de la actuación y comparte con su familia una vida a pleno y siempre se muestran muy unidos compartiendo momentos de calidad que dejan replicado en las redes sociales. 

Así de grande está Faustino, el hijo de Sebastián Estevanéz e Ivana Saccani 

La familia Estevanéz está de festejo, el pequeño Faustino cumplió sus dos años y estuvo acompañado de sus seres queridos. El niño posó frente a su torta de cumpleaños con temática de La Granja de Zenon.

Faustino el hijo de Sebastián Estevanéz e Ivana Saccani
Faustino el hijo de Sebastián Estevanéz e Ivana Saccani 

Rulos en toda la cabeza, piel blanca, y unos ojos azules como los de su mamá, es lo que más resalta en Faustino, el hijo menor de Sebastián Estevanéz e Ivana Saccani.

Faustino el hijo de Sebastián Estevanéz e Ivana Saccani
Faustino el hijo de Sebastián Estevanéz e Ivana Saccani 
Así está hoy Francesca, la hija de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani
Sebastián Estevanéz e Ivana Saccani con sus hijos Francesca, Valentino, Benicio y Faustino

El pequeño nació el 29 de noviembre del 2021, siendo el último de los hijos que tuvo el actor con su amada esposa. La familia celebra la vida junto y reciben otro año de vida del pequeño Faustino Estevanéz.

J.M

 

 

En esta Nota