sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 09:59

Así está hoy Helena, la hija de Sofía Gala y nieta de Moria Casán que cumplió 15 años

La jurado del Bailando 2023 se mostró emocionada por lo mucho que creció la adolescente. Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán no pudo evitar la emoción en el día del cumpleaños de su primera nieta, Helena. La adolescente cumplió 15 años y creció muchísimo, según las imágenes que compartió la artista en su cuenta oficial de Instagram donde le dedicó unas tiernas palabras.

"Sin palabras 15 años Helena", expresó Moria Casán en primera instancia, seguido a eso agregó: "Has crecido muchacha". De esa forma dejó en evidencia su asombro por lo mucho que creció su nieta, hija de Sofía Gala y Diego Tuñón.

Así esta hoy Helena, la nieta de Moria Casán

Si bien Helena elige mantener un perfil bajo, a pesar de haber nacido en familia de artistas, fue Moria Casán quien dejó en evidencia lo mucho que creció la adolescente desde las últimas veces que salieron a la luz imágenes de ella siendo una niña.

Así está hoy Helena, la hija de Sofía Gala y nieta de Moria Casán que cumplió 15 años
Así está hoy Helena Tuñón.

Cabe recordar que Helena Tuñón mantiene su cuenta personal de Instagram privada, por lo que no es posible ver más imágenes que las que publicó su abuela. "Estoy feliz, Helenita te amo con todo mi amor, 15 años, no puedo creer", lanzó Moria Casán desde el atril del jurado del Bailando 2023 manifestando su asombro al caer en cuenta de cómo pasa el tiempo.

Galería de imágenes
En esta Nota