sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 13:46

Sergio Massa sorprendió al hablar de Moria Casán por primera vez: "Me banca a muerte"

El candidato a presidente participó en "Desayuno Americano" y habló sobre la diva argentina.

Luego de protagonizar un tenso debate junto a los demás candidatos presidenciales, Sergio Massa fue invitado a "Desayuno Americano", donde no solo habló de su familia, sino que también habló del constante apoyo que está recibiendo de Moria Casán.

Primero, el candidato a presidente comparó su candidatura actual a la que vivió en 2015: "El tener la responsabilidad de gestión y la candidatura es más cansador que por ahí lo que pase en 2015".

Moria Casán
Imagen reciente de Moria Casán.

Además, el Ministro de Economía destacó a sus hijos por acompañarlo en esta ocasión: "Hoy los chicos son más grandes y de alguna manera acompañan y bancan", y sumó sobre su familia: "En mi familia todos me aguantan, Male, los chicos y mis viejos, que lo sufren mucho".

Por último, la conductora del ciclo de América TV le preguntó a Sergio Massa por el apoyo de Moria Casán, a lo que él contestó: "Mami Mo me banca a muerte, pero porque pegue buena onda con ella, me parece una mina que dice lo que piensa".

El signo solar de Sergio Massa

El candidato a presidente nació el 28 de abril de 1972, por lo tanto, su signo solar es Tauro, pero eso no es todo, ya que su ascendente también es Tauro y su luna es escorpio.

Cuando se aplican las dinámicas de ambos signos en el caso de Sergio Massa, se revela una personalidad conservadora y firme, arraigada en la realidad, pero que oculta sus verdaderas intenciones bajo una apariencia sólida.

J.C.C

En esta Nota